Powered By Blogger

lunes, 14 de febrero de 2011

images (22).jpg
images (28).jpg
amistad.png
images (10).jpg
images (23).jpg
images (12).jpg
estudiante2.jpg
images (18).jpg
images (24).jpg

images (23).jpg


images (3).jpg

images (16).jpg

images (21).jpg

¿Quién soy?
Soy una perona muy sonrriente que le gusta revivir en otras persona la paz trabajo y estudio al mismo tiempo me gusta retarme a mi mismo soy y bengo de una familia numerosa y me considero buen estudiante
¿Qué quiero ser?
Mi mayor reto es ser profesor quiero llegar a ser de los mejores los qie se dedican a educar y no solo a mostrar contenidos tambien quiero tener mi propio taller de acero inoxidable y ser egemplar para las personas.
¿Qué traigo al curso y a mi clase?
 Confianza amistad ideas en las clases y pero sobre todo apoyo hacia mis compañeros.
¿Qué espero del curso y de mi clase?
Apoyo por cada uno de mis compañeros.
Creo que con que sean cinseros basta lo demas solito llegara en su momento.



Tarea 2:
¿Qué hice en la sesión de opcional?
Realizamos una dinámica para conocer a profesor quien fue el encargado de conducir esta dinámica nos presentamos pero no solo sirvió para eso también recordamos juntos algunos sueños y pensamientos que cada quien traía y que no con frecuencia solemos recordar fue una actividad muy interesante.
¿Qué vi?
Pude observar que todos tenemos bien definido algo queremos salir nuestra carrera y llegar a ser ejemplares maestros y no solo del montón
¿Que aprendí?
Aprendí una dinámica nueva a relacionar y a preguntar de manea más correcta y consciente si sabemos preguntar nos sabrán contestar con mas precisión lo que queremos hacer.
¿Cómo me sentí?
Me sentí muy bien es agradable la clase y te hace reflexionar sobre lo que quieres ser y lo que haces para lograr llegar a donde quieres así no es tan difícil perderse del camino correcto.
¿En qué me hizo pensar?
Me hace pensar que debó de esforzarme más si quiero llegar a donde pocos llegan al éxito.
Tarea 3: Recuperación de clases
Me parece muy interesante la clase comienzo a pensar que será muy reflexiva y que analizaremos a detalle cada cosa que construimos creo que le aporta mucho esta materia al perfil de egreso que llevamos al de identidad y solo es el comienzo aportara me imagino a cada uno de los perfiles que llevamos me gusta mucho como se está trabajando e tenido muchas cosas que pensar después de cada clase y estoy enfocado en lo que quiero ser y en lo que tengo que hacer para lograrlo así será más fácil lograr mis objetivos y ayudar a mis compañeros a lograr los suyos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario